Home INSCRIPCIONES
Escrito por Administrator
Viernes, 06 de Octubre de 2006 19:29

PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL EVENTO

Chicos quedan pocos dias, adjuntamos muy entusiasmados la programación del evento..

¡Armenia los espera!

PROGRAMACIÓN DEL CONGRESO

FORMAS DE PAGO:

METODOLOGIA PARA PAGO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES NACIONALES

METODOLOGIA PARA PAGO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES INTERNACIONALES (Comunicado # 4)

Todos los aspirantes en cualquiera de las modalidades deberán enviar sus trabajos al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los mismo deberán estar sujetos a las condiciones para cada modalidad y en la presentación indicada.

Bases de las modalidades

Ver BASES CONCURSO DE PONENCIAS ORALES

Ver BASES CONCURSO DE POSTERS

Ver BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIAS

Ver ANEXO N° 1

(Cronograma de Evaluación)

FECHAS IMPORTANTES PARA ENVIO DE TRABAJOS Y PUBLICACION DE SELECCIONADOS

Envió de trabajos (Resúmenes - Póster - Fotografías)     Del 15 de Abril Hasta el 20 de Agosto
Publicación de trabajos seleccionados                                                               30 de Agosto
Publicación de la programación del Evento                                                    5 de Septiembre

Estimados colegas,
es un placer para nosotros comunicarles que el comité organizador del IX CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS ha decidido mantener los precios hasta el día del evento.

FECHAS Y VALOR DE INSCRIPCIONES

Estudiantes Profesionales

Hasta el 13 de Octubre

Ponentes $ 95.000

Asistentes $ 125.000

Valores en Pesos Colombianos.

NOTA: La inscripción incluye participación a todas las conferencias, materiales para el participante, memorias del evento, refrigerios y la certificación. Además pueden participar de la ceremonia de inauguración, exhibiciones de arte, fotografía, stands y posters.

FORMAS DE PAGO:

Tanto nacionales como extranjeros tendrán la misma tarifa. La tarifa sera solo diferencial entre ponentes y asistentes y/o según la fecha en que se inscriba cada participante. Así mismo, solo serán considerados Ponentes todos los trabajos aceptados en cualquiera de las 3 modalidades de concurso.

Última actualización el Viernes, 03 de Octubre de 2014 22:23