Para un trabajo correcto con Academusoft debe tener en cuenta lo siguiente:

 

 


  • No utilizar las flechas del navegador (Firefox ó Chrome) para desplazarse atrás o adelante en las páginas de Academusoft, cada página tiene sus opciones para desplazarse dentro del aplicativo.
     
  • Recuerde que el usuario de Academusoft es el número de documento que tiene registrado. (En el caso de no poder entrar al aplicativo con su cédula de identificación, por favor intente ingresar con el número de tarjeta de identidad).

 

 

 

Usuario: Contraseña: Ingresar >>

 

      ¿Olvidó su contraseña? >>  
 
 

AVISO IMPORTANTE:

 

VER VIDEO EXPLICATIVO - "Recuperación de contraseña de Academusoft"


A partir del sábado 31 de Octubre de 2015, la forma de recuperar la contraseña de Academusoft se debe hacer a través del link “¿Olvidó su contraseña? >>”. Tenga en cuenta que para reasignar o restablecer su contraseña deberá tener acceso al correo institucional, ya que mediante este recibirá un enlace que lo direccionará a una página para definir una nueva contraseña.


Si no conoce su correo institucional o la contraseña del mismo, deberá enviar un correo a wbmaster@uniquindio.edu.co ó wbmaster@uqvirtual.edu.co, desde su correo personal registrado en Academusoft, si no conoce cuál correo personal tiene registrado en Academusoft, debe dirigirse a la secretaría de su programa académico para que le suministren mayor información.

Nota: Si usted conoce el usuario y contraseña de su cuenta de Academusoft, podrá seguir ingresando con estos mismos datos a Academusoft. Entiéndase que la definición de una nueva contraseña de Academusoft es solamente para los usuarios que no recuerdan la contraseña actual o son usuarios nuevos.


¡Gracias por su atención!


 

CSNT - UNIQUINDIO.