Bienvenido!

Campus Universidad del Quindio.

La Universidad del Quindío y el Programa de Licenciatura en Biología y  Educación Ambiental tienen el agrado de invitarles a participar del IX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Biológicas que se llevará a cabo en nuestra hermosa y acogedora ciudad de Armenia, durante 13, 14, 15 y 16 de Octubre del presente año.

alt    alt    alt    alt    alt

Este año el congreso contara con 3 modalidades de participacion

Exposición de Póster

El concurso de Póster abarcara todas las áreas temáticas del evento. Estos serán expuestos en uno de los Auditorios del Centro Metropolitano de Convenciones de la Ciudad de Armenia.

Exposición de Fotografías

El concurso de fotografía se realizará en uno de los auditorios del Centro de Convenciones y abarcará todas las áreas temáticas del congreso.

Exposición Ponencias Orales

Todos los resúmenes seleccionados para ponencia oral, también participaran entre si como candidatos para mejores trabajos durante el evento.