Home GENERALIDADES
Jueves, 12 de Octubre de 2006 10:00

Quindío Colombia, Corazón del Paisaje Cultural Cafetero

Presentación

Las Ciencias Biológicas son una herramienta fundamental para realizar cambios significativos en la sociedad moderna, por lo tanto la ejecución, divulgación e intercambio de conocimientos a través de diversos eventos y en torno a cualquiera de sus disciplinas, representa un hecho que demuestra el avance tecno-científico, cultural y social de una nación.

alt

Bosque Palma de Cera. (Salento, Quindío)

Antecedentes

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Biológicas viene realizándose en el transcurso de los últimos años en distintos países de Latinoamérica como Chile, Bolivia y Perú. La IX versión de este evento se realizará en la ciudad de Armenia-Quindio, Colombia durante el mes de Octubre de 2014.

alt

Centro Administrativo Municipal CAM (Armenia, Quindío)             Antigua Estacion del Ferrocarril (Armenia, Quindío)

Objetivos

• Promover la investigación e intercambio de información, conocimiento y experiencias entre los estudiantes de ciencias biológicas de Latinoamerica.​​

• Difundir el conocimiento alcanzado por la comunidad científica de Colombia y Latinoamerica.​

• Fomentar nuestra biodiversidad y riqueza cultural a través de actividades turísticas en la Región.

Última actualización el Martes, 20 de Mayo de 2014 04:55