Home
PRESENTACIÓN

 

La Asociación colombiana de Morfología (ASCOM) es una entidad es una Institución sin ánimo de lucro, autónoma de carácter científico, de derecho privado. “Su objetivo general es asociar a profesionales del área de la morfología interesados en fomentar la optimización del conocimiento en este campo del saber y en velar por el engrandecimiento de esta actividad profesional, para que se proyecte a contribuir al desarrollo del país”. En cumplimiento de este objetivo se a cabo anualmente el congreso Colombiano de Morfología, cuya X versión se realizará en la Ciudad de Armenia, en el Centro Metropolitano de Convenciones, durante los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre de 2014.

 

En el Congreso participan Profesionales, Docentes y Estudiantes de todas las áreas del conocimiento que desarrollan o aplican la morfología, ejemplo, Medicina, Enfermería, Odontología, Medicina Veterinaria, Zootecnia, todas las áreas quirúrgicas, radiología y otras.

 

Inscripciones, acreditación e inversión.

 

1. Todos los asociados deberán cancelar la cuota de sostenimiento anual, un mes antes de la fecha de inicio del Congreso y diligenciar formulario de inscripción establecidas para el proceso, adjuntando el recibo de consignación de dicha cuota.

2. Las inscripciones de los participantes asistentes deberán efectuarse utilizando el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio web de ASCOM – X Congreso Colombiano de Morfología para cada modalidad de convocatoria, la cual se deberá enviar diligenciada con forme el instructivo, anexando comprobante de consignación escaneado con alta resolución.

 

3. En todos los casos de participación (ponencias orales y poster) deberá diligenciarse formulario de inscripción correspondiente.