Home Programación científica

El Programa Científico tendrá la siguiente metodología:

CONFERENCIAS MAGISTRALES CENTRALES

Tiempo de exposición: 45 minutos

Presentadas por los conferencistas invitados PhD, Mg, internacionales, expertos investigadores.

CONFERENCIA MAGISTRALES DISCIPLINARES

Tiempo de exposición: 30 minutos

Presentadas por profesionales PhD, o Mg, Nacionales invitados, vinculados a la docencia y la investigación de las ciencias Morfológicas y temáticas afines.

PONENCIA ORAL

Tiempo de exposición: 15 minutos

Presentados por profesionales, profesores vinculados a la docencia y la investigación de las ciencias Morfológicas y temáticas afines y estudiantes de ciencias de la salud con trabajos de investigación científica terminada o con resultados y conclusiones.

PONENCIA MODALIDAD POSTER

Exhibición: Días 31 octubre y 01 de noviembre

Tiempo de exposición: 10 minutos en cada jornada.

Tiempo de Sustentación: 5 minutos

Presentados por profesionales, profesores y estudiantes, interesados en presentar trabajos en las siguientes etapas de investigación: propuesta, anteproyectos y proyectos en curso o terminados de investigación científica formal o investigación formativa.

La comisión responsable de la exhibición de poster, recibirá hasta la hora 5.00 p.m. del día 30 de Octubre los trabajos que cumplan con los lineamientos establecidos.

PANELES

Tiempo máximo de discusión y resolución de preguntas: 30 minutos

Orientados por los invitados internacionales, los conferencistas Nacionales los ponentes, quienes discutirán las temáticas desarrolladas en la jornada.