Home Ponencia modalidad oral

Ponencia oral

Los trabajos pueden ser originales o haber sido presentados en otros eventos académicos (en cuyo caso deberá quedar claramente especificado).

Las Ponencias deberán referirse a las temáticas definidas para el Congreso

El resumen de los trabajos tendrá un máximo de 300 palabras, con clásica organización del artículo científico IMRYD (Introducción, métodos, resultados y discusión)

4 palabras clave

Bibliografía (Norma Vancouver) 4 Referentes.

Los profesionales, profesores y estudiantes diligenciarán el resumen en el formulario de esta modalidad en el sitio web de ASCOM o lo remitirán al correo del congreso: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para la presentación, luego de aceptado el trabajo en esta modalidad, se enviará plantilla power point oficia Guardar l del congreso, con las características pertinentes.

Normas para las Presentaciones Orales.

1. En las presentaciones orales se incluyen los trabajos científicos cuyos resúmenes hayan sido aceptados por el comité científico.

2. El trabajo deberá ser presentado por el autor principal o el segundo autor, debidamente inscrito en el Congreso.

3. La presentación deberá ser enviada al correo del congreso en el formato power pont oficial .

4. El expositor tendrá un máximo de 15 minutos para presentar su trabajo a la hora asignada en la programación y al finalizar la jornada correspondiente (mañana o tarde) se presentará en el panel de la sesión junto con los demás conferencistas en dónde se dispondrá de un panel de 30 minutos, el presidente de la mesa dispondrá el orden para hacer comentarios o preguntas, o bien ofrecer la palabra a los asistentes, pertinentes a las temáticas desarrolladas