Page 15 - Informe Autoevaluación UQ
P. 15

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL - Sinopsis

















 Contenido
















 1.  RESEÑA HISTÓRICA (1960 – 2017) .............................................................................................21  9.  PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN .....................................................................119
 2.  MISIÓN Y VISIÓN INSTITUCIONAL ...............................................................................................27   9.1  EVOLUCIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA 2012 – 2016 ...........................................120
 2.1  MISIÓN ................................................................................................................................28  9.2  ÍNDICE H DE LOS PROFESORES ..........................................................................................120
 2.2  VISIÓN .................................................................................................................................30  10.  ESCENARIOS DE PRÁCTICA.......................................................................................................127
 3.  PROGRAMAS ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES ..............................................................................33  10.1  LABORATORIOS .................................................................................................................128
 3.1  PROGRAMAS ACADÉMICOS Y NÚMERO DE   10.2  SITIOS DE PRÁCTICA .........................................................................................................140
 ESTUDIANTES MATRICULADOS .................................................................................................34  11.  EXTENSIÓN ...............................................................................................................................149
 3.2  PROGRAMAS ACADÉMICOS ACREDITADOS Y   11.1  UNIDADES DE APOYO A LA EXTENSIÓN .............................................................................150
 EN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN ...........................................................................................44  11.2  ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN ............................................................................................151
 4.  INVESTIGACIÓN ...........................................................................................................................51  11.3  PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2012 – 2016 .........................................................................153
 4.1  INSTITUTOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN ......................................................................52  12.   BIENESTAR INSTITUCIONAL .....................................................................................................155
 4.2  GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ...............................................................................................55  12.1  PRINCIPALES SERVICIOS DE BIENESTAR ...........................................................................156
 4.3  LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN .................................................................................................60  12.2  BENEFICIARIOS APOYOS Y ACTIVIDADES DE BIENESTAR 2012 – 2016 .............................157
 4.4  CLASIFICACIÓN DE LOS INVESTIGADORES .........................................................................67  13.  ESTRUCTURA FINANCIERA DE LA INSTITUCIÓN .......................................................................163
 5.  PROFESORES ..............................................................................................................................69  13.1  PRESUPUESTO 2017 ..........................................................................................................164
 5.1  DEDICACIÓN, TIPO DE VINCULACIÓN Y FORMACIÓN   13.2  INGRESOS 2012 – 2016 ....................................................................................................166
 POR PROGRAMA Y FACULTAD ....................................................................................................70  13.3  GASTOS 2012 – 2016 ........................................................................................................167
 5.2  EVOLUCIÓN DEL NÚMERO DE PROFESORES (2012 – 2017) ................................................74  13.4  BALANCE GENERAL 2016 .................................................................................................170
 5.3  PROFESORES EN PROCESO DE FORMACIÓN DOCTORAL (2017 – 1) ...................................75  14.  DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA FÍSICA .......................................................................................173
 6.  CONVENIOS .................................................................................................................................85  14.1  DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA FÍSICA ................................................................................174
 6.1  CONVENIOS INTERNACIONALES ACTIVOS ...........................................................................86  14.2  DISTRIBUCIÓN DE ÁREAS Y ESPACIOS ..............................................................................174
 6.2  CONVENIOS CON EL SECTOR PRODUCTIVO 2012 – 2016 ...................................................90  14.3  RECURSOS EDUCATIVOS ...................................................................................................175
 7.  SISTEMAS DE INFORMACIÓN ......................................................................................................107  14.4  RECURSOS TECNOLÓGICOS ..............................................................................................178
 8.  CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y  14.5  CENTROS DE ATENCIÓN TUTORIAL – CAT .........................................................................182
 LA INVESTIGACIÓN – C.R.A.I ............................................................................................................111
 8.1  COLECCIONES .....................................................................................................................112
 8.2  PUBLICACIONES PERIÓDICAS .............................................................................................113
 8.3  BASES DE DATOS Y RECURSOS ELECTRÓNICOS  ................................................................114
 8.4  TÍTULOS ADQUIRIDOS EN EL PERÍODO 2012 – 2016  ..........................................................116
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20