Page 16 - Informe Autoevaluación UQ
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INFORME DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL - Sinopsis
Lista de Tablas
Tabla 1. Resultados de ponderación de factores asociados a la Misión .......................................28 Tabla 18. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ciencias
Tabla 2. Resultados de la ponderación de factores asociados Económicas, Administrativas y Contables ....................................................................80
a los ejes estratégicos de la Visión ................................................................................30 Tabla 19. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ciencias
Tabla 3. Programas académicos por nivel de formación, metodología Básicas y Tecnologías ..................................................................................................80
y nivel académico (Periodo 2017-1) ...............................................................................34 Tabla 20. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ciencias de la Salud .........................81
Tabla 4. Relación de programas activos con Registro Tabla 21. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ciencias
Calificado (Periodo 2017-1)............................................................................................35 Agroindustriales...........................................................................................................81
Tabla 5. Número de estudiantes matriculados en todos los programas Tabla 22. Resumen de profesores en formación doctoral (Periodo 2017-1) ..................................82
de pregrado (Período 2012 a 2017-1) .............................................................................40 Tabla 23. Relación de convenios internacionales activos (Periodo 2017-1) ...................................86
Tabla 6. Número de estudiantes matriculados en todos los programas Tabla 24. Relación de convenios activos con el sector productivo (Periodo 2017-1) .....................90
de posgrado (Período 2012 a 2017-1) ............................................................................42 Tabla 25. Sistemas de información utilizados en la Universidad del Quindío
Tabla 7. Programas acreditables y acreditados a 2017-1 ............................................................44 (Periodo 2017-1) ........................................................................................................ 108
Tabla 8. Institutos y centros de investigación de la Universidad del Quindío Tabla 26. Relación de Colecciones (Periodo 2017-1) ...................................................................112
(Período 2017-1) ...........................................................................................................52 Tabla 27. Relación de revistas especializadas por áreas de conocimiento
Tabla 9. Relación de grupos de Investigación de la Universidad del Quindío (Periodo 2017-1) .........................................................................................................113
(Periodo 2017-1) ...........................................................................................................55 Tabla 28. Relación de bases de datos y recursos electrónicos (Periodo 2017-1) .........................115
Tabla 10. Líneas de Investigación según grupo de investigación Tabla 29. Títulos adquiridos (Periodo 2012 - 2016) ....................................................................117
(Periodo 2017-1) ..........................................................................................................60 Tabla 30. Productividad académica para el periodo 2012 - 2016 .............................................. 120
Tabla 11. Clasificación de investigadores Universidad del Quindío Tabla 31. Índice H de profesores de la Universidad del Quindío (Periodo 2016-2)....................... 120
según Colciencias (Periodo 2016) ................................................................................67 Tabla 32. Laboratorios de la Universidad del Quindío (Periodo 2017-1) ...................................... 128
Tabla 12. Composición de la planta profesoral según tipo de vinculación Tabla 33. Resumen de laboratorios de la Universidad del Quindío según
y dedicación (Periodo 2017-1) ......................................................................................70 sus procesos misionales (Periodo 2017-1) ................................................................. 140
Tabla 13. Composición de la planta profesoral según nivel de formación Tabla 34. Centros o sitios de práctica por Facultad (Periodo 2017-1) ......................................... 140
(Período 2017-1) ..........................................................................................................72 Tabla 35. Unidades adscritas a la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social....................... 150
Tabla 14. Evolución del número de profesores (2012 – 2017) ...................................................... 74 Tabla 36. Actividades de extensión desarrolladas en la Universidad del Quindío ........................ 151
Tabla 15. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Educación ........................................75 Tabla 37. Proyectos de extensión ejecutados entre 2012 y 2016 ............................................... 153
Tabla 16. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ciencias Tabla 38. Programas y Servicios de Bienestar Institucional (Periodo 2017-1) ............................ 156
Humanas y Bellas Artes ...............................................................................................77 Tabla 39. Beneficiarios de apoyos económicos entregados entre
Tabla 17. Profesores en comisión de estudios. Facultad de Ingeniería ........................................78 2012 y 2016 (cifras en miles de pesos) ...................................................................... 158