EL RELOJ

 

Este software dispone de un ambiente lleno de posibilidades para desarrollar y poner a prueba las habilidades del pensamiento métrico, ya que El Reloj posee unas características especiales que permiten aprender la hora utilizando el minutero, el segundero y el horario, mirar relaciones entre el reloj digital y el reloj análogo, a la vez que se puede practicar la hora, ubicando el horario, el minutero y el segundero dentro de un reloj interactivo. Este tipo de actividades desarrollan una serie de operaciones de tipo reflexivo, analítico y comunicativo.

 

El Reloj tiene además, una detallada información relacionada con todos los aspectos del reloj, información que explica elementos que van desde su historia hasta su clasificación en un ambiente amigable seguido de textos e imágenes de alta calidad.

 

Adicionalmente cuenta con un generador automático de actividades en el cual el usuario puede poner en práctica lo aprendido, con una ayuda auditiva que facilita la interactividad con el computador. El programa potencia el ingenio, la imaginación y la agilidad mental.