Saltar la navegación

Bienvenidos a Expoargumentar

Bienvenidos a ExpoArgumentar, Recurso Educativo Digital Abierto -REDA- creado para acompañar el proceso de producción escrita de textos académicos de tipo funcional y argumentativo. Aquí podrán encontrar documentos teóricos, ejercicios, lecturas complementarias y la ruta de escritura basada en el Modelo Didactext.

Este recurso está diseñado bajo el proyecto de investigación titulado Enseñanza y aprendizaje de la competencia escrita en dos asignaturas del currículo de Licenciatura en español y literatura: Implicaciones en la formación del profesorado. El espacio virtual busca optimizar el trabajo presencial y en el aula sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de la competencia escrita de los estudiantes de dicha Licenciatura de la Universidad del Quindío (Colombia). Es decir, lo que encontrarán aquí complementa el contenido trabajado (conceptual, procedimental y actitudinal) en dos espacios académicos de la malla curricular de la Licenciatura en Español y Literatura.

No obstante, esto no indica que el proceso de redacción no pueda realizarse por ustedes, lectores y usuarios de este recurso educativo, pues la información ofrecida garantiza que puedan redactar un par de géneros académicos de corte expositivo-explicativo y argumentativo.

A continuación les indicamos el contenido que encontrarán en cada pestaña. Identifiquen la ruta de navegación, tomen nota y… ¡a escribir!  

t204
d13